Mejoramiento de Redes Eléctricas e Iluminación

Ramiro Jaramillo Cisneros gobernador de Bolívar junto al Administrador del CNEL EP Enrique Veloz, realizaron la entrega de obra en el sector de Casaiche, el objetivo del proyecto es contribuir con la seguridad ciudadana, emprendimiento y mejora de la calidad del servicio de los sectores beneficiados con la ejecución del mejoramiento de redes eléctricas e iluminación, ejecutada por el Gobierno del Nacional a través de CNEL EP.
El trabajo tiene una inversión de USD $ 10.000 dólares, comprende el izado de postes de hormigón, instalación de transformador, tendido de conductor preensamblado y conductor abierto y colocación de 13 luminarias:
• Casaiche Chinipamba – 4 luminarias
• Casaiche San Antonio – 3 lumiarias
• Casaiche Grupo Cacuango – 2 luminarias
• Casaiche el Arenal – 4 luminarias
Con esta obra se mejora las condiciones de vida de los moradores de las comunidades, enfocadas a garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico.
El Gobierno Nacional está comprometido a entregar recursos para proyectos de electrificación beneficiando a los bolivarenses.
¡Las soluciones las construimos juntos!